jueves, octubre 05, 2006

Pero mirá que cosa...

Que cosa peligrosa, Los Nocheros me están limando la cabeza, quizás, solo quizás mis neuronas puedan escapar de ésta tortura...mis pies huelen mal, quizás solo quizás, por eso quieren escapar, quizás. Solo quizás.

Hoy estuve haciendo cuentas a ver si me quedo libre o no, de 25 faltas, cosas que pasan vistes. Aleluya gloria aleluya, cantá gloria, la concha de tu madre, que pelotuda que sos.

Creo que tengo 24 estoy re borderline, retrasado mental y un par de cosas más, ah si, puede que esté mal con las faltas, pero no pasa nada.

Beso.

2 Comentarios:

A las 22:58, Anonymous Anónimo dijo que...

uy te estas por quedar libre?!?!?

a mi solo me perimten 19 faltas y media y solo tengo 10 ^^


te cabe(?)

 
A las 14:38, Anonymous Anónimo dijo que...

Man, estás totalmente loco y justamente por eso me caés muy bien, a pesar de que no te conozco.

Me gusta mucho la manera en la que expresas las cosas, muy bueno. Estaría copado que escribas algunos artículos sobre algún tema en particular para publicar en mi blog, con los correspondientes creditos obviamente.

Bueno, nada más. Muy bueno el blog.

 

Publicar un comentario

<< Casa (?)