lunes, octubre 02, 2006

Hablemos de pedos

Llanopolenses, amantes del pólen y de platense, no les pasa que los pedos silencios (entre los no-neófitos, sorditos) son los que peor olor tienen? estoy desarrollando una teoría de que el olor es inversamente proporcional al ruido que emite el pedo, pero en fin...no vamos a hablar de pedos hoy, vamos a hablar de la lluvia.

La lluvia...ahh la lluvia...ah si!! la lluvia, la lluvia...que se yo, a todos les molesta a mi no, siempre tengo esa parte de molesto y me gusta lo que a todos les disgusta (menos comer caca), ya de por sí léase el "orgulloso, caprichoso, vengativo y competitivo" que tengo en la descripción, nunca tan mejor puesta por una persona hacia mi.

En fin, hoy salí y llovía, pero no me tiré ningun pedo...porque estoy a dieta, y soy una persona no gasífera declarada en armonía ambiental por la agencia de protección al medio ambiente.


Llovió si, pero no me cagué, no.


NO NO PIBE NO


Ahi se ven cuates.

2 Comentarios:

A las 23:30, Anonymous Anónimo dijo que...

Estoy muy interesado en la teoría... y me ofrezco a colaborar en la fase experimental. Podría aportar material muy interesante, como la sábana de abajo de mi cama, que de pedos sabe un rato largo.

Pregunta: el que estudia los pedos... es un pedófilo? o un pedorro? o un pedante?

Por otra parte, a mi también me gusta la lluvia... porque el sol es re puto. En cambio la lluvia da esa sensación de melancolía, desamor, tristeza... que por lo general estimula mi creatividad. Y mis ganas de tirarme pedos.

También me gusta el olor a vereda recién baldeada. Pero tipo a las 9 de la mañana... si la baldeas a la noche la cagas, la re pudris, man, te vas al carajo, te zarpas. Ni da bebé, ni da.

Say no more. Ahí nos olemos, Bart (nunca mejor dicho)...

...por lo de los pedos eh!! la cazaron?? la entendieron?? está bueno el chiste!! jajajajaja... hasta yo me río, re copado, re loco. Está bueno. A mi me divirtió. Tengo serios problemas para terminar un comment. Y para escribir la palabra comment también. Aunque ahí la escribí bien. Re grosso chabón, superé mis problemas. Igual que Maradona con la droga. No se la cree nadie esa eh. Todos queremos ver de nuevo al Diego gordo, drogadicto, quilombero y zurdo. Yeah.

 
A las 10:59, Anonymous Anónimo dijo que...

boludo, el domingo estabamos con mi hermano y pegue mi culo al de el y se tiro un pedo y lo re senti, probalo man, es una re experiencia.

 

Publicar un comentario

<< Casa (?)