viernes, abril 14, 2006

Que tanto cuesta pensar

Que tanto cuesta que la gente piense, que se deje de contentar por si el mate está dulce o amargo, y se cuestione, como nos hemos cuestionado alguna vez nuestra existencia (zona del egeo 1800 aC), tan dificil será? yo se que no.

Hace días que estoy raro, que cuestiono mi existencia, y mi forma de pensar, que lo que me dicen o me dicen que haga, no me cierra ni me contenta, acaso estaré mal yo? que es lo que soy? que es lo que hago? que tendría que hacer acá? cual es mi funcion dentro de esto? puedo hacer todo lo que quiera hacer? hasta donde puedo llegar? realmente el cielo es el limite? necesito de alguien mas? porq hacemos lo que hacemos?...

Dificil es.

1 Comentarios:

A las 09:00, Blogger Maxi dijo que...

Recuerdo unas líneas (mentira, las estoy viendo ahora) de un anime que decía: "Lo siento, pero sólo un dios podría resolver tus dudas". Esteeemmmm...bueno, me retiro porque ya deliré demasiado.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Casa (?)