lunes, diciembre 12, 2005

Culto al (?)

"Se solicitan dadores de esperma, de cualquier grupo y factor, los interesados diríjanse a mi culo" ésta es una frase --> (?).

Durante miles de años, el hombre, haciendo esos dibujos chotos en cuevas, nunca encontró la luz, hasta que: "En un día como hoy, pero del año 92845u8345 de nuestra era" frase --> (?).

"[...]El (?) es una necesidad social y humana, los hombres nunca supieron donde mierda meterse los dedos, hasta que el hombre de neanderthal inventó los orificios nasales, porque metérselos en el culo quedaba mal.
Las investigaciones hechas por nuestro grupo, nos afirman que nadie ha podido comprobar de que fecha data esto.[...]" Afirmaba el Doctor Juan Pablo Lotudo, o Dr. Juan P.Lotudo de la Universidad de ROK E FORT en Iowa (?), EEUU.

También hallamos éstas peligrosas frases (?):
"No[...]porque[...],[...]yo[...]soy[...]gay[...]"
Así afirmó el doctor, claro que, era un mensaje oculto, porque para darnos cuenta tuvimos que sacar kilos y kilos de texto que le daban otro sentido a la oración.
Ah no...bue ya fue.

La cosa es así, vos tenés una boludez que decir por el MSN y no sabes que decir? mandás el (?), sos mas groso? y tenés miedo de que te golpeteen? (?), mandás el (?) ante cada respuesta filosófica (?).

Salud! Dinero! y Rosas! digo... Rosas!, digo... Rosas!.

Ta Lueguiiito (?).




PD: Se dieron cuenta que remarqué en Negrita las palabras Culo, gay, Oculto y otro sentido? nada más quiero dejar en claro que no soy gay, pero les dejo ésta frase del más grande, no, no es maradona. (el más grande tampoco es un pito, es él):


' No me toquen el culo que me hago puto ' - Ricardo Iorio


Ésta la Rompe (foto)


****------****

3 Comentarios:

A las 00:59, Anonymous Anónimo dijo que...

"No me toquen el culo que me hago puto" - una de las mejores frases que ha dado el universo. Posta

 
A las 01:04, Anonymous Anónimo dijo que...

LLANO BANANA NUDITOOOOOO!!!!!
POSTA Q TE GOOOOOSTA ESCRIBIE, EHHH!!!! MUY INGENIOSO lo de las palabras que te llevan a imagenes!! JAJAJAJ, aguante

nene sos dios.

La pelirroja

 
A las 11:36, Anonymous Anónimo dijo que...

jajaja...myu bueno...sos groso....de verdad escribis muy bien...me gusto como mantuviste la idea y el reemate con la frase de iorio ...terrible....

te mando un beso...segui asi...

marie

 

Publicar un comentario

<< Casa (?)