sábado, diciembre 03, 2005

Llanópolis para el mundo!

En el año número I del siglo número I de la historia número 3 de los blogs personales de LLANO, comienza, de ahora en mas definitivamente, la cuota de calidad, que la Patria, que América Latina, que el Mundo, que el Universo necesita.

La utópica, pero no menos espectacular, Ciudad de Llano, Llanópolis.

Con sinuosos pasadizos peronistas, que encofradean la cultural del General, cultivaremos el culto al culto! (?).

Sean bienvenidos por 3era vez, y espero que definitivamente queden bienvenidos y no haya que refundar.

Recuerden que, todos los caminos, conducen a Roma, pero antes de llegar a Roma, hay un cartel que tiene otro cartel, que tiene un desvío a...Roma, pero si agarran ese desvío van a tener otro desvío a Llanópolis, pero van a tener que pasar por Roma.
Todos los caminos conducen a Roma, y el 60 pasa por todos y cada uno de esos caminos (menos por Constituyentes ! 60 hijo de puta!).

No se compren camisas celestes, o la van a pasar mal, bah, van a parecer colectiveros.
















Aquí podemos contemplar el susodicho hijo de remil puta que no pasa por mi casa, veni a pegarme, que la tengo mas grande (?), gil.


Saludetes varios, sean bienvenidos, todos los ciudadanos del mundo, son ciudadanos de Llanópolis.

4 Comentarios:

A las 20:44, Anonymous Anónimo dijo que...

pobre valle, no sabes si preguntarle sobre algun circuito o decirle: "Buenas noches. 1,25 por favor"

atte yo

 
A las 21:00, Blogger MisterGo dijo que...

si la 3º es la vencida, te congratulo
si no, espero el reencarne llanero.
De todas maneras, te felicito x tener la fuerza de voluntad (?) de hacer borrón y cuenta nueva y me sumo al "no-aguante el 60!" xq es el bondi más lerdo del mundo

p.d.: salchichas, salchichas...

 
A las 11:52, Anonymous Anónimo dijo que...

ahhh me senti como parte de llanopolis como si yo viviera ahi ... era verdad lo de la candidateada a presidente ???...

si el 60 tampoco pasa por mi casa ... estoy con vos ahi

 
A las 23:03, Anonymous Anónimo dijo que...

te acordassss??
que tiempos aquellos...

 

Publicar un comentario

<< Casa (?)