domingo, diciembre 11, 2005

The Prince


No, no estoy escuchando al gran rey del pop (o del pop?), es un simple anagrama (?) entre la obra del mas reconocido escritor político/social del renacimiento y el cantautor (?) Prince, digo Maquiavelo (foto).

Viernes en Cabildo, casi Lacroze (Aguilar para ser precisos) me encontraba haciendo algo de tiempo porque mi novia (nono, esa no es mi novia, y basta de fotos explicativas ¿?) me dijo que si podía ir mas tarde, bla bla.

"Que carajo de interesante habrá aca" me cuestioné tan gentilmente para mis adentros; sin vacilar ni volver a putear a mi Arlequín (alter-ego) dí los pasos suficientes para llegar a la Librería El Banquete, obviamente en Cabildo esq. Aguilar.
Muchisimas vueltas di, veía libros y libros, particularmente buscaba uno con mis gustos, los cuales ya saben ustedes porque en mi perfil de blogger no están, sisi dije no están.

Estaba entre uno de Mitología Griega, y 'El Arte de la Guerra' de Sun Tzu.
El de mitología era un comentario sobre un autor yankee bestsellerista pro liberal (?) que no me gustaba, pero tenia muchos datos sobre la mitologia.
El arte de la guerra no era el original (bah...si) pero tenia un comentario de un empresario yankee bestproduccionista no recesionista pro liberal (?) también.

Antes de llegar a los pasos finales del mítico y por sobremás a veces injusto "TA-TE-TI", lo ví solo...soliiito (?) ahi adentro de un folio, y decía $7 [siete pesos (?)] "El Príncipe - Nicolás Maquiavelo".

Voy por el prólogo, ahi anda, es el comentario de algun yankee maquiavelista pro liberal (?) me parece, y bueno, veremos que pasa, ahora no tengo ni tiempo para hacer caca, pero bue.


Saludos che! los quiero mucho!!!! (?)