lunes, diciembre 05, 2005

Subterráneos de Doña Poronga

La concha de Dios a todos! Llanópolis Opens the Gates.

Que garrón hoy bolo (*), salgo del laburo, apenas una MEDIA HORA mas tarde, sin quilombos, de ser explotado en el trabajo a ser apretado en un tren que va por abajo la tierra, cuando tratando de alcanzar la entrada de la Estación Alberti, de la Línea A de Subterráneos, veo el cartel, con la leyenda:
Servicio Suspendido


"La puta madre que te recontra re mil parióooooo" Susurró un hombre, que al parecer se veía molesto por éste percance, yo me sumé en su vociferosa poesía, a hacerle coro, cuando no menos a opacar tan terrible performance (**).

No comprendo las razones por las cuales para en ésta vez (iba a acotar "paran tan seguido" pero hace mucho que no paran).


Me molestó demasiado, tener que tomarme el colectivo 68, desde los antiguos Corrales de Miserere, pero bueno, que le vamos a hacer.

'Siempre hay problemas cuando el pobre se quiere divertir'
'[...]Yo soy de un lugar de machos...donde sopla el viento, y toda esa gilada'

Ricardo Iorio.

Imagen del día:



'Me la como doblada y con el café' - palabras de un vagón de tren confesado.


Saludos, Llano.


*Bolo: adj.calif.m. lat. bolus: dícese del diminutivo de la persona de testículos grandes, suele usarse como interjección común descriptiva.
**Performance:voz inglesa: sust. rendimiento (deportivo).

2 Comentarios:

A las 11:47, Anonymous Anónimo dijo que...

me encanto lo de me sume a hacerle coro...jajaja te imagine al lado del chabon "otraaa ree...iiill....pariooo" jajaja

 
A las 01:49, Anonymous Anónimo dijo que...

Jajaja.... me cague de risa, Llano, sos un capo.

 

Publicar un comentario

<< Casa (?)