martes, agosto 15, 2006

Barilóoo barilóoo, etc

Ciudadanos de Llanópolis:

Como era de esperarse, o de no esperarse, su majestuoso amo y señor dominador rompió las barreras de la boludez, y en éstas últimas 2 semanas, tuvo una ajetreada vida porque...bueno bueno basta de hablar en 3era persona.

Bueno la cosa fué así men (?), como que el año pasado no hice nada con respecto al viaje, me parecía mucha guita y dije "no ya fue chabón, no voy un choto a bariloche", bueno la cosa es que ahora sí voy, pagandomelo yo, todo un orgullo peronista, en fin, etc, ergo, empero y demás interjecciones que simulen que tengo mas cosas para decir, pero no las tengo claro, sino las diría, que se piensan que no tengo nada más para decir??? ehh??? cálense: iban 2 gallegos, ah no...ya lo conté.


El comentario (osea el post) de este Diario Web (osea el weblog men el weblogggggggggggggjjjjshfhdhhhh...) es que quería decirles a todos los seguidores de ésta bonita página (!) que me voy a bariloche, y que bueno...que se yo, después les cuento.


Como andan ustedes? bien? che comenten algo, ésto es re aburrido. AH NOOOO LOS ABURRIDOS SON USTEDESSSS, PUTOSSSSSS (?) naaa los quiero !!!!()!)((/R=)8ihñ.

2 Comentarios:

A las 00:46, Blogger Fedonte dijo que...

Hail LLANO !! no sabia que seguias actualizando. Que la pases bomba (?) en barilo, trae chocolate en rama (?).
Saludos
Fedonte

 
A las 21:47, Blogger Unknown dijo que...

que bonitoo sos

 

Publicar un comentario

<< Casa (?)