Llegamos a diez post
Así es mis conciudadanos, al leer ésto, yo Llano, me declaro como poseedor de todas sus pertenencias.
No mentira, éste largo (?) blog llega a su entrada número 10, consecuentemente llegamos a...la décima entrada!, que lógico y original que soy!
Las costumbres de los antiguos indican que Llanópolis en su 10º post será bendecido por las salvajes amazones sedientas de néctar y ambrosía, aunque claro, es una burda mentira que les hice leer.
Para variar un poco y comentar mi domingo y mi semana (?), les digo que me encuentro leyendo el libro (bastante interesante por cierto) El Silmarillion de J.R.R. (No, no es él) Tolkien.
Sisi, yo lo putié mucho al viejito, y sobretodo a sus fans, pero mi naturaleza inmadura y a veces llegando a pecar de ignorancia, solo centrará mis puteadas en sus fans.

Contando desde la nada absolutamente (léase el Dios Ilúvatar y la Gran Música) hasta el principio del Señor de los Ladrillos.
Mágicamente en la última parte, entran en contemporaneidad (que dije?) El Silmarillion y El Hobbit (narrando la Historia de Bilbo Bolsón, tío de Frodo) (Frodo tiene patas peludas, por si nadie se percató).(Y es bajito)(...)(?).
¡Ea! (asi se llamó el Arda, según Ilúvatar; debemos recordar que Arda es la Tierra según la llaman los valar, o...los Eldar, no recuerdo muchos nombres).
La cuestión que en el mundo real y criollo, Ea es una interjección de "che denme bola", asique...¡Ea! bajé unos 3500 libros del eMule (si la gente de la AFIP pregunta, no sabemos que significa), y me parecieron bastante interesantes todos (si...porque los leí a todos).
(Cuantos de ustedes creyeron eso? ninguno? me parece bien).
Debería dejar una enseñanza cultural, sobre que leer libros hace bien, pero...hagan lo que quieran, pero posta, leer libros hace bien.
Guau.
Un saludo.